LA ALGAIDA FUTBOL SALA

TEMPORADA 2011/12

Iniciamos nuestra novena temporada con muy buenas sensaciones, el equipo Senior con su meritorio ascenso a 1ª AUTONOMICA, donde la plantilla con jovenes jugadores y el respaldo de los más veteranos, lucharan por estar en lo más alto de la Clasificación.
El equipo INFANTIL es el que despierta mayor interes, pues tras 2 años de alevines consiguiendo buenos partidos y tan solo a falta de 1 gol para conseguir ser campeon, inicia el cambio a una nueva categoria donde el nivel competicional es muy alto y exigente, pero nuestro equipo tiene clase para conseguirlo, al frente del mismo estará Nieto.
Los PREBENJAMINES vienen de hacer 2 fabulosos torneos, Campeones de la liga Interescuelas Chupetas de la Federacion y 2º clasificados en la liga de Molina Interescuela, es el equipo que más tenemos que mimar, será dirigido por morcillo.
Como novedad el equipo FEMENINO, tras un año de entrenos se ha decidio por federar este equipo, sabemos que será duro pues algunas jugadoras es la primera vez que compiten, pero poco a poco deberan y creciendo en el juego y en la clasificación.
A todos los jugadores, técnicos, delegados, nuestro club les desea suerte y la confianza necesaria para conseguir que el nombre de nuestro Club que lo más alto posible.

OBJETIVO CUMPLIDO

Nuestro equipo INFANTIL CAMPEON de la 2ª division del futbol sala Murciana, realizando un formidable campaña, con gran juego han conseguido ser campeones por primera vez en nuestro club un equipo Base

El equipo SENIOR, ha quedado en 3ª posicion y consigue el ascenso a Preferente

Nuestro FEMENINO, ha conseguido el ascenso a PREFERENTE, tendran que trabajar para poder mantener el equipo en una categoria más exigente

El equipo Cadete ha sido campeon del torneo celebrado en La Arboleja de forma brillante

 
         
     
         
Enlace a distintas páginas:      
       
Comentario de partidos del equipo Senior    
Gala Presentacion de equipos 11 12